Los siguientes términos y condiciones son los que regirán en el contrato de alquiler de cada una de las propiedades.
- El arrendatario y sus acompañantes saben del riesgo que existe sobre un posible contagio del virus COVID-19, dicho contagio (de él o de algunos de sus acompañantes) no es un motivo para la cancelación del contrato de su parte. Entendiendo así que las personas no contagiadas podrán asistir a la finca sin ningún tipo de problema. El arrendatario se abstiene de realizar cualquier tipo de procedimiento legal o reclamaciones.
- De acuerdo al nuevo código de policía se genera multa por alto volumen de sonido. La administración de las fincas que quedan en parcelaciones también están generando multas, las cuales, deberán ser canceladas por el arrendatario descontándose del depósito.
- El arrendatario se compromete a cancelar el valor del respectivo alquiler de la siguiente manera: el 50 % al momento de separar la fecha y el otro 50% cinco(5) días antes de su llegada a la finca. Así mismo, el arrendatario se compromete a cancelar la tasa de aseo y depósito (reembolsable) . Este depósito será devuelto en su totalidad siempre y cuando no hubiesen daños al inmueble o multas respectivas.
- En caso de cancelación del arriendo por parte del arrendatario, éste exonera a Fincas VIP de cualquier tipo de responsabilidad. Fincas VIP no está obligada a devolver el valor parcial o total del valor del arriendo que hubiese recibido; así mismo, queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad en caso fortuito, de fuerza mayor o hechos de la naturaleza impredecibles que impidan el acceso del arrendatario a la finca en la fecha estipulada.
- El arrendatario junto con las demás personas que llegarán a la propiedad se comprometen a asumir una conducta apropiada según la ley colombiana. Éstos serán responsables de cualquier acto ejercido fuera de la ley y exoneran a Fincas VIP de todo tipo de responsabilidad civil o penal.
- Fincas VIP no se hace responsable por pérdidas o robos de sus pertenencias en las fincas. Deberán estar pendientes de las mismas.
- El arrendatario se verá obligado a devolver el inmueble en las mimas condiciones en las que se le fue entregada la propiedad. Éste es responsable de los daños materiales o multas que se ocasionen al respectivo inmueble; otorgándole el derecho a la persona encargada de la propiedad a debitar el valor del perjuicio causado del deposito. En caso que dicho valor supere el respectivo depósito se obliga a el arrendatario cancelar la diferencia.
- El arrendatario se compromete a ingresar al inmueble en compañía del número de personas indicada en la respectiva orden de entrada expedida por Fincas VIP. En caso de exceder dicho número, le otorga el derecho a la persona encargada de la propiedad, prohibir la entrada a las personas que exceden dicha orden y esto no constituye incumplimiento del contrato por parte de Fincas VIP.
- En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, Fincas VIP advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.
- El uso de las comodidades especiales de la finca como sauna, turco, jacuzzi y aire acondicionado tienen normas diferentes y estipuladas según los propietarios o administradores de cada finca, verifique esta información con su asesor.
- Por favor antes de programar su viaje, verifique restricciones de las vías de acceso a cada finca y restricciones especiales para buses.
- Está prohibido la quema de cualquier tipo de pólvora y el uso de globos de mecha encendida. En algunas parcelaciones se cobran multas por estos actos, preguntar al asesor sobre éstas.
- En algunas fincas restringen la entrada de mascotas a la propiedad y en algunos casos se cobra multa si éstas son llevadas. En caso de que sean permitidas se debe tener en cuenta:° Recoger sus desechos biológicos.° Perros de raza peligrosa deben tener bozal° No se permite su ingreso a las piscinas.
° No pueden hacer uso de mobiliario.